Condiciones y politicas

 CONDICIONES DEL PRESTAMO

 

Se presta hasta la tercera parte del valor comercial actual del inmueble, 33%  Solamente hipotecas en primer grado, sobre inmuebles sin ninguna restricción legal: embargos, patrimonio etc.

El inmueble debe encontrarse al día de impuestos prediales, valorización y administración (en caso que el inmueble deba alguno de los anteriores, se debe conocer el valor y desde cuando se presenta la mora, para saber si podemos anticipar el dinero.

Todos los propietarios del inmueble deben figurar  y estar de acuerdo en firmar la hipoteca.

No gestionamos negocios con poderes.

El solicitante debe acreditar ingresos  para el pago de los intereses, y no tener deudas ante la DIAN.

Las personas interesadas deben facilitar la documentación requerida.

Ni el inmueble, ni el deudor deben tener procesos judiciales pendientes.

POLITICA DE PRIVACIDAD

 

En nuestra empresa CREDIBIEN S.A.S. nos comprometemos a asegurar que la privacidad de los datos personales de nuestros usuarios está debidamente protegida y se tendrá un manejo totalmente confidencial, de acuerdo a la ley 1581 de 2012.

Las direcciones de correo electrónico de nuestros usuarios se pueden usar para asuntos directamente relacionados con este sitio Web, con información que puede interesarle o afectar directa mente a los mismos, nunca se usará para publicidad o marketing, ni mostrarlos a terceros, los usuarios pueden pedirnos que borremos  su información, almacenada en nuestros sistemas, pueden solicitar a través de nuestro correo info@prestamosobrehipoteca.com.